La confianza es sin duda uno de los pilares más importantes de la fotografía de bodas, hay que confiar para dejarse llevar. Olvídate de la cámara y disfruta, ya sabéis que pasa volando, yo me encargo de las fotos.
Llegados hasta aquí,
os puedo decir que lo que caracteriza mi trabajo es la alegría, con ella me parece que todo tiene más sentido y ese es uno de los principales sentimientos que busco reflejar en mis reportajes, ya sea a través de la luz, del color, de los momentos y composiciones.
Inmortalizando historias.
Mi maestro fue un director de fotografía al que tengo el honor de llamarle papá. Me inculcó el amor por esta profesión, sin que yo me diera cuenta. Me mostró cómo poner un carrete, me regaló mi primera cámara y hasta hoy me hace críticas constructivas y se alegra con cada foto que comparto.
Así será nuestra sesión.
Seré invisible, no te pediré poses forzadas (aunque sí te brindaré indicaciones si lo necesitas). Captaré esos momentos naturales y verdaderos: miradas que lo dicen todo y sonrisas que hablan por sí mismas. No hace falta nada más, solo vosotros y lo que lleváis dentro.
Mi biografía más personal
Llevo 17 años viviendo en España y la verdad es que ya no sé si soy más español o brasileño, pero me gusta que sea así.
Me encanta viajar, hacer deporte, un café a media mañana, hacer nuevas amistades y una infinidad de cosas que tendría que hacer una lista enorme.
Me apasiona la naturaleza en toda su magnificencia, pero definitivamente tengo una conexión muy especial con el mar.
Completamente enamorado de mi familia, no hay mejor lugar que junto a ellas.
Un reportaje a medida
Para revivir con calidad esos momentos que solo ocurren una vez en la vida.
Resultado espectacular
"Nos decidimos por Dani porque su fotografía representaba justo lo que buscábamos: naturalidad, simplicidad y belleza. La experiencia con él ha sido inmejorable, Dani nos ha dado toda la confianza que necesitábamos tanto los meses previos con los preparativos y preboda, como durante la boda. Además de su profesionalidad y saber hacer, es una bellísima persona que hace lo posible por sacar lo mejor de las parejas.
En definitiva, un artista que pone muchísima pasión y cariño a su trabajo y eso se refleja en todas las fotos que entrega (además rapidísimamente). Ahora ya forma parte de nuestros mejores momentos y seguro que lo seguirá haciendo en nuestras vidas."
Adri
Recuerdos increíbles
"Conocimos a Dani Arjones por Bodas.net y no podemos estar más felices. Supongo que como casi todos los novios, no sueles haber contratado antes a ningún fotógrafo. Te da miedo tener que posar, que no te hagan sentir a gusto o cómo quedarán las fotos, pero con Dani sale todo perfecto. Desde el primer momento, Dani nos dio súper buena impresión. Amable, cercano, se nota que ama su trabajo y eso hace que salga todo fenomenal.
Dani hace fotones, consigue captar cada momento, la esencia de los instantes mientras tú solo tienes que disfrutar el momento. Nos hizo sentir fenomenal a todos, estaba pendiente de cada instante y de las peticiones de la gente. Dani se convirtió en alguien más de la familia, hace magia. Después de todo el día con nosotros, llegó a su casa y tuvo el detallazo de seleccionar algunas fotos, editarlas y enviárnoslas para que tuviéramos un avance. ¡No pudo hacernos más ilusión!
Recomendamos a Dani al 200%. Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento por cómo nos ha tratado, lo profesional que es y la tranquilidad que transmite. ¡Gracias otra vez, Dani!"
Alba